¿SOY YO!?

Ha pasado mucho tiempo de aquél incidente cometido en una parte erronea de mi vida, ni las cosas, ni las personas me hacían feliz, llorar era mi felicidad, tener un vacío entre mis dos pulmones, me hacía sentir bien, sentir una apuñalada en mi corazón era a diario, pero todo ha pasado, todo ha cambiado. 
Fuí parte de la lista de las historias tristes, no fuí, ni soy culpable de haber nacido y ser "MUJER", al contrario estoy orgullosa de serlo, y no, no me importa hacer el ridículo o ser el hasme reír de ésta sociedad, sé que estoy siendo egoísta, pero no me interesa ser o no ser simpática para la gente, porque entre ser y no ser, yo soy. 
Soy la responsable de mis pensamientos, sufrimientos, fracasos, derrotas, logros, alegrías, enojos, entre todo solo yo acepto o rechazo el regalo de los demás. 
La mayoría de las personas han tomado diferentes caminos, rectos o perdidos, no importa, somos seres humanos y en alguna etapa de vuestra vida terrenal hemos experimentado la maldad y la bondad y solo TÚ y YO somos capaces de elegir el bando. 
No SOMOS lo que las personas quieren que SEAMOS, SOMOS lo que Dios quiere que SEAMOS. 
¿Quién crees que eres tú?? 

Comentarios